KLC Tecnología Integral, S.A. de C.V. - Todos los Derechos Reservados

Visita nuestras redes sociales

Somos especialistas en desplegar entornos de

TI seguros y confiables

Enterprise Managed Storage

Es una solución de almacenamiento como serviciode alto desempeño, que se provee desde un Centro de Datos Certificado y que ofrece almacenamieo para todas las aplicaciones críticas de tu empresa.

Escritorios Virtuales

Es un servicio basado en nube que ofrece a las empresas una alternativa para acceder remotamente a sus escritorios, aplicaciones y estaciones de trabajo desde cualquier dispositivo, sin importar el lugar y momento, contribuyendo a una mejor gestión, operación y seguridad de su negocio.

Enterprise Managed Backup

Servicio de respaldo administrado de nivel empresarial que permite contar con un esquema rentable, flexible y eficiente para recuperarte rápidamente en caso de fallas en las plataformas de cómputo, errores humanos o simplemente para consultar información histórica de tu compañía.

Enterprise C-Computing

Es el modelo de nube pública para consumo de recursos de cómputo, almacenamiento y respaldos, que permite de manera flexible y rápida el acceso a Máquinas Virtuales (VM), las cuales a través de un portal se pueden cotizar, ordenar y escalar de acuerdo a tus  requerimientos en el momento que lo necesites, además de tener acceso por medio de Internet o algún tipo de conectividad privada.

Disaster Recovery as a Service

Es una solución que asegura la disponibilidad de la informaciónde tu negocio, estableciendo las bases para ambientes de alta disponibilidad. Basada en esquemas de infraestructura y virtualización permite proteger el entorno productivo de manera simple y flexible con los mejores tiempos de recuperación, eliminando la complejidad de una arquitectura dedicada y abatiendo los altos costos de adquisición mediante un esquema de pago por servicio.

Enterprise Managed Hosting

Es una oferta de servidores físicos dedicados desde nuestros Centros de Datos (MasS), la cual te permite contar con infraestructura como servicio en un entorno de seguridad y disponibilidad, delegando en nosotros la operación y mantenimiento del equipo, reduciendo así los gastos operativos y las inversiones tradicionales en infraestructura.

IP PBX Hosted

Sistema de comunicación que integra servicios de telefonía para llamadas locales, celulares y de larga distancia internacional (LDI). Funciones de un conmutador IP desde la infraestructura de Alestra, eliminando gastos operativos de un equipo PBX en sitio.

Contáctanos