KLC Tecnología Integral, S.A. de C.V. - Todos los Derechos Reservados

Visita nuestras redes sociales

¡Gracias por contactarnos!

Le confirmamos que hemos recibido su información.

 

En breve nos comunicaremos con usted brindándole una respuesta a su solicitud. 

Sectores

Educación

Integrar la tecnología en sala de clases, en la operación y la seguridad de los planteles educativos va más allá del simple uso de la computadora y sus procesos de seguridad, requiere de la participación activa por parte de los estudiantes, maestros, directivos, gobiernos y padres de familia, dicha tecnología permitirá un mejor aprovechamiento, operación, seguridad y colaboración de los planteles educativos.

Salud

La tecnología ha permeado en diversas aplicaciones, con un impacto positivo no solo en la rapidez de los procesos, si no también en el bienestar del ser humano. La salud no ha sido ajena a esta influencia y hoy son numerosos los procesos a los que ha sido aplicada, por ejemplo en diagnósticos, seguimiento y tratamiento de enfermedades o condiciones médicas, registros médicos en línea, dispositivos móviles para el monitoreo, visualización y administración de equipos de diagnóstico, procesos automatizados y hasta consultas médicas en Internet.

Gobierno

Si bien existe la percepción de que el uso de las Tecnologías de información y comunicaciones es importante para mejorar la interacción electrónica de los ciudadanos con el gobierno, a través de la conectividad digital, por ello las entidades gubernamentales visualizan el rol que las TIC deben tener en el diseño de los procesos de interacción con la sociedad.

Industrial

El uso de las nuevas tecnologías en la eficiencia de los procesos y manufactura para hacer más rápido, simple y eficiente el campo de la tecnología empleada a personas creativas y técnicamente competentes que pueden ayudar a una empresa a lograr una productividad eficiente y rentable.

Construcción

Menores costos, tiempos de ejecución de obras más reducidos, mayor productividad, precisión e integración multidisciplinaria de las distintas áreas que contempla un proyecto arquitectónico, son algunas de las ventajas más relevantes del uso de las Tecnologías de Información en el mundo de la construcción.

Comercio

Invertir en tecnología para mejorar la experiencia de compra del consumidor, atraer más usuarios a las tiendas físicas e incrementar las ventas, cómo transformar y aprovechar las herramientas tecnológicas para sus negocios brindando seguridad, mejorar la calidad de servicio y satisfacción para los clientes.